incluyendo Antiguo Oriente Próximo: Una guía fascinante de las antiguas civilizaciones del Orient
(eBook)

Book Cover
Average Rating
Published
Captivating History, 2021.
Status
Available Online

Description

Loading Description...

Also in this Series

Checking series information...

More Like This

Loading more titles like this title...

More Details

Format
eBook
Language
Spanish
ISBN
9781393481249

Reviews from GoodReads

Loading GoodReads Reviews.

Citations

APA Citation, 7th Edition (style guide)

Captivating History., & Captivating History|AUTHOR. (2021). incluyendo Antiguo Oriente Próximo: Una guía fascinante de las antiguas civilizaciones del Orient . Captivating History.

Chicago / Turabian - Author Date Citation, 17th Edition (style guide)

Captivating History and Captivating History|AUTHOR. 2021. Incluyendo Antiguo Oriente Próximo: Una Guía Fascinante De Las Antiguas Civilizaciones Del Orient. Captivating History.

Chicago / Turabian - Humanities (Notes and Bibliography) Citation, 17th Edition (style guide)

Captivating History and Captivating History|AUTHOR. Incluyendo Antiguo Oriente Próximo: Una Guía Fascinante De Las Antiguas Civilizaciones Del Orient Captivating History, 2021.

MLA Citation, 9th Edition (style guide)

Captivating History, and Captivating History|AUTHOR. Incluyendo Antiguo Oriente Próximo: Una Guía Fascinante De Las Antiguas Civilizaciones Del Orient Captivating History, 2021.

Note! Citations contain only title, author, edition, publisher, and year published. Citations should be used as a guideline and should be double checked for accuracy. Citation formats are based on standards as of August 2021.

Staff View

Go To Grouped Work

Grouping Information

Grouped Work ID8e56cd9a-0265-e129-8fd9-210db9459e70-spa
Full titleincluyendo antiguo oriente próximo una guía fascinante de las antiguas civilizaciones del orient
Authorhistory captivating
Grouping Categorybook
Last Update2022-12-03 18:03:28PM
Last Indexed2024-04-20 04:24:07AM

Book Cover Information

Image Sourcehoopla
First LoadedJun 13, 2022
Last UsedNov 24, 2023

Hoopla Extract Information

stdClass Object
(
    [year] => 2021
    [artist] => Captivating History
    [fiction] => 
    [coverImageUrl] => https://cover.hoopladigital.com/dra_9781393481249_270.jpeg
    [titleId] => 14873969
    [isbn] => 9781393481249
    [abridged] => 
    [language] => SPANISH
    [profanity] => 
    [title] => incluyendo Antiguo Oriente Próximo: Una guía fascinante de las antiguas civilizaciones del Orient
    [demo] => 
    [segments] => Array
        (
        )

    [pages] => 159
    [children] => 
    [artists] => Array
        (
            [0] => stdClass Object
                (
                    [name] => Captivating History
                    [relationship] => AUTHOR
                )

        )

    [genres] => Array
        (
            [0] => Education
            [1] => History
            [2] => Middle East
        )

    [price] => 1.35
    [id] => 14873969
    [edited] => 
    [kind] => EBOOK
    [active] => 1
    [upc] => 
    [synopsis] => Si quiere descubrir la fascinante historia del Antiguo Oriente Próximo, siga leyendo...¿Dónde aparecieron los primeros signos de civilización en el mundo antiguo? ¿Cuándo empezó la gente a pasar de la vida nómada de cazadores y recolectores a vivir en los primeros asentamientos urbanizados? ¿Quién fue el primer emperador de la historia? ¿Qué imperio era el más fuerte y poderoso, y durante cuánto tiempo? ¿De dónde vino el título Rey del Universo y quién era el Rey Verdadero? Todas estas respuestas están ocultas en la historia antigua de la Media luna fértil, y ahora, se revelan a usted en nuestra guía completa y fascinante de las antiguas civilizaciones del Oriente Próximo. Tome un viaje en el tiempo para conocer al primer emperador y la misteriosa leyenda que rodea sus orígenes. Averigüe quién fue el primer faraón en unir el reino de Egipto, y descubra la época en que una mujer gobernaba la antigua Mesopotamia. También tendrá conocimiento sobre las primeras personas que habitaron el Levante y Anatolia, y cómo Persia perdió su hegemonía en el Levante. Acompáñenos mientras descubrimos el poder de la agricultura, el comercio, la escritura y el comercio, hasta el ascenso y la caída de los primeros imperios importantes del mundo.En El antiguo Oriente Próximo: Una guía fascinante de las civilizaciones antiguas de Oriente Medio, incluyendo regiones como Mesopotamia, el antiguo Irán, Egipto, Anatolia y el Levante, descubrirá temas como Mesopotamia, el antiguo Irán, Egipto, Anatolia y el Levante, y otros muchos más:Mesopotamia: El nacimiento de la primera civilizaciónEgipto: La unificación del Alto y Bajo Egipto y el nacimiento de los faraonesIrán antiguo: Desde los primeros asentamientos urbanos hasta el ascenso de los elamitasAnatolia: El puente entre Asia y Europa y el ascenso del antiguo reino de los HititasEl Levante: El reino de Ebla y las culturas del Antiguo LevanteEl ascenso del Imperio asirio y Babilonia a partir de las cenizas de AkkadEl antiguo y nuevo reino de Egipto: Egipto dinástico y el auge del poder en las orillas del NiloLos reinos de los hititas: La Edad Oscura y el florecimiento del Imperio hititaMás allá de las guerras y los tronos: la vida cotidiana de la gente común en el antiguo Oriente PróximoEl nacimiento de las religiones en el antiguo Oriente Próximo: una de las cunas de la civilización y los diosesPolítica y relaciones internacionales en la Media luna fértil¡Y mucho, mucho más!¡Consiga este libro ahora para aprender más sobre el antiguo Oriente Próximo!
    [url] => https://www.hoopladigital.com/title/14873969
    [pa] => 
    [publisher] => Captivating History
    [purchaseModel] => INSTANT
)